La i Laguna

Camioneta choca con taxi

LA I LAGUNA

Autoridades de Tránsito y Vialidad recuerdan a los conductores extremar precauciones al manejar, sobre todo este mes que se incrementa de manera importante el tráfico.

Volcada terminó una camioneta Ford Ranger luego de atravesarse al paso de un taxi la madrugada del sábado en el crucero de calle Enrique C. Treviño (24) y avenida Allende, en la ciudad de Torreón.

Lesionado

Las autoridades precisaron que los daños materiales ascienden a 45 mil pesos y el conductor de la Ford Ranger resultó lesionado.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que a las 2:25 horas se reportó el accidente en el citado crucero, en el cual participó la camioneta Ford Ranger, color blanco, modelo 1983, con placas de circulación EY-42963, del estado de Coahuila, la cual era manejada por Miguel Ángel Nava Salas, de 26 años, quien resultó lesionado.

El afectado

El otro vehículo involucrado y que resultó ser el afectado, es el taxi marca Dodge i10, de la línea Express, con placas 2644-CUC, que era conducido por Brian Esteban Haro Villagrana, de 20 años de edad.

Los hechos

En el croquis elaborado por el perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, se indicó que la camioneta Ford transitaba por la calle Enrique C. Treviño, con dirección de norte a sur.

No respeta preferencia

Al llegar a la avenida Allende, el conductor de la camioneta no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso del taxi, el cual transitaba de poniente a oriente por la citada avenida.

Se volcó

El taxi se impactó con su parte frontal en el costado medio derecho de la Ford Ranger y con el golpe recibido, giró sobre su costado izquierdo, topó en el cordón de la banqueta y terminó volcada la camioneta. El conductor resultó con algunas contusiones, pero no de consideración.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1291395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx