Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Balean hombre en la San Alberto

Baleado. Disparan contra dos jóvenes, uno termina en la Clínica 46 del IMSS con tres heridas.

Baleado. Disparan contra dos jóvenes, uno termina en la Clínica 46 del IMSS con tres heridas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Disparan contra dos hombres en calles de la colonia San Alberto de Gómez Palacio, uno resulto lesionado. Los presuntos responsables no han sido detenidos.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando Juan de Dios Campos Anaya, de 39 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con Édgar Zamora Vázquez, de 22 años de edad, al exterior de un domicilio localizado en la calle Andrés, de la colonia San Alberto de Gómez Palacio.

En un momento dado hasta el lugar llegaron cuatro jóvenes -para ellos desconocidos-, quienes sin mediar palabra alguna comenzaron agredir a golpes a Juan de Dios, sacando uno de ellos de entre sus ropas un arma de fuego, con la que les dispararon a ambos para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Juan de Dios fue el único que resulto herido de bala, por lo que fue auxiliado por su amigo y trasladado por sus propios medios hasta el área de Urgencias de la clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando una herida por arma de fuego en el brazo derecho, otra en el pie izquierdo y una más en la cabeza, siendo su estado de salud delicado.

El agente del Ministerio Público se presentó en las instalaciones de la clínica 46, donde tomó las primeras declaraciones de lo ocurrido, en tanto el personal del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Región Laguna y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se trasladaron al lugar de la agresión para tomar las evidencias correspondientes.

Hasta el momento las autoridades ignoran el paradero de los cuatro agresores, así como mayores características de su persona y los motivos por los que agredieron a tiros a Juan de Dios.

Se espera que en las próximas horas las autoridades informen mayores detalles del posible paradero de los agresores.

Baleado

Disparan contra dos hombres, uno resultó lesionado:

⇒ El afectado recibió tres disparos.

⇒ Los hechos ocurrieron en calles de la colonia San Alberto.

⇒ No hay detenidos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Baleado. Disparan contra dos jóvenes, uno termina en la Clínica 46 del IMSS con tres heridas.

Clasificados

ID: 1291365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx