Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

CRIT GP

Laguneros ayudan al CRIT Durango

Se dan cita en las instalaciones del recinto en Gómez Palacio para apoyar el Teletón

Colaboración. Laguneros acudieron al CRIT Durango para apoyor y disfrutar del espectáculo.

Colaboración. Laguneros acudieron al CRIT Durango para apoyor y disfrutar del espectáculo.

EL SIGLO DE TORREÓN

El CRIT Durango estuvo de fiesta ayer.

Este sábado el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón recibió a cientos de laguneros; los cuales bailaron, cantaron, comieron, rieron a más no poder y de paso ayudaron.

Con motivo del Teletón 2016, cuyo dinero recaudado servirá para los distintos centros del país, se llevó a cabo una gran kermesse que cerró con broche de oro con la participación de "Rosa Concha".

Las actividades comenzaron a las 12:00 del día. Hombres y mujeres disfrutaron de antojitos mexicanos, palomitas, papas fritas, refrescos, aguas de sabores, hot dogs y suculentos pasteles.

A las 14:00 horas llegó una familia completa liderada por el señor Joaquín Salazar, quien dijo a El Siglo de Torreón que un sobrino suyo se recibe atención en el CRIT Durango.

"Me traje a toda mi familia a comer, a disfrutar. Sabemos que mucha gente ya no cree en el Teletón, pero créanme que su labor es ardua y bondadosa. Mi sobrino ha mejorado muchísimo y lo tratan muy bien", comentó.

Esta vez se instalaron dos escenarios en el CRIT, uno denominado "Bosque mágico" y el otro "Explanada".

El primero contó con la participación de DND Show, Divertilandia, Reyna Castillo, Estrellita y Sonajita; en tanto que el segundo recibió a grupo Voz Es, Epic Motion, Evolución Cero, Colegio América, Banda Rancho Grande y Sierreños.

Algunos de los conductores del espectáculo fueron Pako Fierro, Valeria Vaquera y Yuvia Cárdenas.

Agradece Galilea a familia que creen en el Teletón

/media/top5/gali-teleton.jpg

Si se le pregunta a cada persona es muy probable que conozcan a alguna persona con discapacidad. Ese es el caso de Galilea Montijo, que en su familia tiene a su cuñada.

Desde el CRIT Estado de México, en donde desde la noche del viernes se abrió una larga jornada para celebrar los 20 años del Teletón, se emocionó con la idea de llegar a la meta de este año: 327 millones 267 mil+1.

Por ello es que se pone a pensar en que cada año este evento es la obra más bonita que hacen los mexicanos unidos, además que en la actualidad existe una lista de espera de niños con esperanza de ser rehabilitados.

"Cuando tienes de cerca la discapacidad en la familia no hay manera de no querer a una fundación cómo ésta por todo lo que hacen. De alguna manera me identifico con las familias y agradezco que exista gente que cree en esto.

"Cada año es una gran oportunidad porque me rehabilita como persona, cada año es un privilegio ayudar con mi trabajo y mis donativos. Es una obra en la que creo y quiero mucho, he visto tantas caras llenas de felicidad, esperanza y ganas que por ellos estamos aquí. Me llena el alma y el corazón se me sale de felicidad cuando llegamos a la meta porque me hace ser una buena persona cada año", dijo con una sonrisa en el rostro.

Gran ambiente. Diversas agrupaciones amenizaron la visita de la gente al Centro Teletón.
Gran ambiente. Diversas agrupaciones amenizaron la visita de la gente al Centro Teletón.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Teletón CRIT GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Colaboración. Laguneros acudieron al CRIT Durango para apoyor y disfrutar del espectáculo.

Clasificados

ID: 1291295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx