Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se suicida hombre por una crisis de ansiedad

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre decidió terminar con su vida la tarde del sábado, al parecer debido a una crisis de ansiedad. Se colgó por el cuello del marco de una puerta de su domicilio en la colonia Antigua Aceitera de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Delegación Laguna I informaron que siendo aproximadamente las 14:00 horas, familiares del suicida, identificado como Jorge O. de 43 años de edad, con domicilio en calle Treviño entre las avenidas Tercera y Segunda, reportaron su deceso al sistema de emergencia.

Según una de las hermanas del hoy occiso, éste tenía algún tiempo presentando síntomas de ansiedad además de que la familia lo notaba algo extraño.

Poco antes de las 14:00 horas salió a comprar unas gorditas y ya no lo volvieron a ver hasta que lo encontraron colgado por el cuello del marco de una puerta que lleva al patio de su domicilio.

Al verlo trataron de auxiliarlo y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar comprobaron que ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se constituyó personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público quienes realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1291246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx