Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Teletón

Arranca Teletón con Yuridia

NOTIMEX

La cantante Yuridia, exintegrante de La Academia, fue la encargada de abrir la parte musical que amenizará la vigésima edición del Teletón, que inició la noche de este viernes a las 22:30 horas.

“Hola, ¿cómo están? Ansiaba estar en este escenario desde hace años y agradezco estar aquí”, saludó la intérprete antes de hacer sonar el tema Cobarde en una plataforma al aire libre colocado en el CRIT del Estado de México, el primero que se construyó hace dos décadas.

Previo a su actuación, Fernando Landeros, presidente de esta fundación altruista inició con un mensaje emotivo en el que exhortó a seguir apoyando al Teletón, para auxiliar a 27 mil niños de 24 centros de la República Mexicana.

A continuación se proyectó un videoclip en el que participaron diversos famosos como Eleazar Gómez, Ricardo Murguía, José Ron, Ricardo Margaleff, Violeta Isfel, Tatiana, Yordi, Gabriel Soto, Aleks Syntek, Jesús Navarro, entre otros.

Más adelante, se mostraron varios testimonios de algunos que fueran niños Teletón y a quienes se les ayudó en su rehabilitación para su reincorporación en la sociedad, quienes ahora recuperados, platicaron su experiencia.

Como ha sido costumbre los últimos años, Marco Antonio Regil y Galilea Montijo encabezan la conducción este 2016 del Teletón en el que también participarán René Franco, Gabriel Escamilla, por mencionar algunos.

Una de las cartas más esperadas este año es David Bisbal, quien deleitó con la melodía Antes que no. Antes de arrancar su presentación lanzó un “¿cómo está mi gente de México? Todo el mundo colaborando hoy ¿batimos record o no?”, preguntó

El exintegrante del programa “Operación triunfo” convocó a la sociedad mexicana a seguir apoyando con su granito de arena por el bien de los infantes que requieren su apoyo en los diferentes CRIT del país.

Cabe mencionar que la meta este año será de 327 millones 267 mil 551 pesos por lo cual se pide al público a que done a través de una llamada telefónica o asistiendo también a alguna de las sucursales de la institución bancaria que respalda el proyecto.

Pasadas las 00:00 horas de este sábado, la cifra era de 41 millones 904 mil 339 pesos y se informó que a partir de ese momento se contaría con la participación de Yordi, Eduardo Verastegui y Paul Stanley.

Asimismo se dio a conocer que se contaría con la presencia de la actriz Maribel Guardia, el grupo español La Unión, Los hijos de Frida y Cañaveral.

Por su parte Margarita La Diosa de la Cumbia hizo un cover de la canción instrumental El cable, original de Mario y sus diamantes, un éxito de la década de los años 60.

Yuridia interpretó el tema Cobarde para dar inicio al Teletón. (ESPECIAL)

Yuridia interpretó el tema Cobarde para dar inicio al Teletón. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yuridia Teletón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Yuridia interpretó el tema Cobarde para dar inicio al Teletón. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1291168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx