Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Gastará Torreón 64 mdp en aguinaldos

YOLANDA RÍOS

Empleados municipales sindicalizados del Ayuntamiento de Torreón ya recibieron su aguinaldo. El próximo jueves 15 de diciembre tendrán esta prestación los regidores, directores generales, trabajadores de confianza, bomberos, policías municipales, agentes de Vialidad y Protección Civil.

Por este motivo la Tesorería Municipal erogará 64 millones de pesos en global.

Aparte, gastará otros 5 millones de pesos por Prima Vacacional, según Enrique Mota Barragán.

El promedio de aguinaldo que reciben los regidores es de 60 mil pesos.

Respecto a los funcionarios municipales, varía la percepción en función de su categoría.

Además, Mota anunció que dentro de una semana, a partir del viernes 16 de diciembre, iniciará el período vacacional para los trabajadores municipales en general, pero las cajas de la Tesorería Municipal permanecerán abiertas.

Los servicios que se generen, tanto en el área de la Tesorería Municipal como en Garantías Municipales, donde se recogen las placas, licencias de conducir y tarjetas de circulación sancionadas, se atenderán hasta el 23 de diciembre.

TAMBIÉN EN SIMAS LO ENTREGAN

Por otra parte, además de la entrega de uniformes nuevos para los trabajadores sindicalizados del Simas, antier jueves se les dio la totalidad del aguinaldo a los cerca de 700 empleados de la empresa abastecedora.

Son 18 millones los que se erogaron por este concepto, según el gerente general Xavier Herrera Arroyo.

La primera parte del aguinaldo se les entregó como apoyo para que realizaran las compras del "Buen Fin",explicó el gerente general.

Herrera Arroyo indica que en la empresa abastecedora el personal no saldrá de vacaciones.

"En este mes los días festivos caen en sábado y domingo,de ahí que se trabajará de manera normal y para atenciones de emergencia, habrá guardias".

Cortesía

Situación

Como parte de las prestaciones del contrato.

⇒ 5 millones de prima vacacional.

⇒ Se les entrega a los empleados en general su aguinaldo y se registra la erogación de prima dominical dentro del concepto del Capítulo 1000.

Apoyos. El Simas entregó los uniformes de invierno para los trabajadores  de los dos sindicatos y de acuerdo al contrato. (CORTESÍA)

Apoyos. El Simas entregó los uniformes de invierno para los trabajadores de los dos sindicatos y de acuerdo al contrato. (CORTESÍA)

Leer más de Torreón

Escrito en: Aguinaldos aguinaldo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyos. El Simas entregó los uniformes de invierno para los trabajadores  de los dos sindicatos y de acuerdo al contrato. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1291017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx