Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se ahorca en el baño de su vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN

Sumido en la depresión por la reciente separación de su esposa, un hombre decidió acabar con todo y se suicidó en el interior de su domicilio, en la colonia Nueva Aurora.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las 22:00 horas del jueves, se recibió el aviso sobre una persona sin vida en un domicilio particular de la citada colonia.

Al lugar indicado acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales que, tras constatar la versión, dieron parte al Ministerio Público.

Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora.

El representante social dio a conocer que el cuerpo sin vida del hombre identificado como Ricardo Torres Chavarría, de 31 años, estaba colgado con un cordón de plástico que había atado de la parte superior del baño y el otro extremo a su cuello, para lo cual se subió a una silla.

Silvia, hermana de Ricardo, dijo al representante social que ella descubrió a su hermano ahorcado y que un mes atrás había sido abandonado por su pareja y eso lo tenía deprimido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1291016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx