Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Por iniciar, operativo Guadalupe-Reyes en SP

Estas acciones tienen el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Estas acciones tienen el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El departamento de Bomberos en San Pedro, se encuentra listo para participar en el operativo Guadalupe-Reyes, que con motivo de la temporada navideña inicia el próximo lunes 12 del presente mes.

Javier Onofre Vázquez, comandante de la corporación, dio a conocer que la instrucción es atender las emergencias que se presenten durante y después de estas fechas, por lo que también están en coordinación con el resto de las corporaciones.

Señaló que debido al periodo vacacional que se avecina, comenzará a aumentar la afluencia de vehículos por las diferentes carreteras que pasan por el municipio, por ello se cuenta con todo el personal de base y voluntarios, quienes están al pendiente de los reportes que llegan a la sala de radio.

Estas acciones tienen el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas. Además también apoyarán a Protección Civil durante el desarrollo del operativo Abrigo, haciendo recorrido tanto por las calles de la zona urbana como del área rural para prevenir decesos por hipotermia.

El funcionario hizo una invitación a la población en general para que no haga bromas a través de las líneas de emergencia; al contrario, es cuando mejor uso le deben dar, ya que en estas fechas muchas personas van a requerir de la atención de los Bomberos y de los cuerpos de auxilio y policíacos en general.

Destacó que las máquinas del departamento se encuentran en buenas condiciones, aunque tienen la esperanza de que el resultado que obtendrán al finalizar esta época de fiestas sea un saldo blanco.

Los bomberos de esta ciudad están en constante comunicación con los demás municipios de la Comarca Lagunera, a fin de tener una buena coordinación y atender de manera rápida una contingencia mayor.

Leer más de Regionales

Escrito en: Operativo decembrino OPERATIVO GUADALUPE-REYES

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estas acciones tienen el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1290917

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx