14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Famosa familia italiana desata escándalo en redes

POR PECULIAR Y SUGERENTE FOTO

EL SIGLO DE TORREÓN
ITALIA, viernes 09 de diciembre 2016, actualizada 10:38 am

Enlace copiado

Una familia del medio del espectáculo de Italia desató un escándalo en redes sociales, luego de que una joven compartiera una sugerente fotografía en Instagram. La polémica se desató tras revelar a las personas que se la había tomado; su propia madre y su padrastro.

Naike Rivelli, hija de la famosa actriz Ornella Muti, colgó una primera foto en Instagram donde se le veía posar totalmente al natural, protegiendo sus atributos y zona íntima con ayuda de sus manos. Debajo de la imagen colocó una leyenda en la que lanzaba varias interrogantes sobre los autores de la imagen subida de tono.

Horas después Naike reveló una segunda instantánea en una toma más abierta, donde se veía nada más y nada menos que su madre Ornella y la actual pareja de ésta, desde rincones distintos tomándole la foto con sus dispositivos móviles.

Las comentarios no se hicieron esperar y de inmediato hubo quienes criticaron a Muti y a su novio por tomarle semejante fotografía a la joven.

Naike ha convertido de su perfil de la red social de filtros fotográficos en el sitio para mostrar su belleza y sus encantos en escasas prendas, pero sin lugar a dudas las dos fotos anteriormente citadas han sido las que más han dado de qué hablar.

DEBIDO A LO EXPLÍCITO DE LAS IMÁGENES, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...