Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Son famosos... por ahora

Las redes sociales los impulsan, la gente los hace populares, pero luego ¿los olvidarán?

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Dicen por ahí que "Si no eres famoso a nadie le importa".

Pues bien, varias personas en México han hecho a un lado esta frase acaparando reflectores de la noche a la mañana gracias a que se volvieron virales en redes sociales como Twitter, Facebook o la plataforma YouTube.

En estos días hay dos personajes que están causando sensación y son "Lady Wuuu" y "Rubí" quienes se han unido a otros como Mario Bautista, la niña Andrea que corrigió al Secretario Aurelio Nuño, "Larry Donas", Goyo Estrada o Los Vázquez Sounds.

Rubí

La quinceañera Rubí, oriunda de San Luis Potosí, también anda de programa en programa gracias a un video en el que aparece junto a sus padres y en el que su papá invita a todo el mundo a su fiesta de cumpleaños a celebrarse el próximo 26 de diciembre.

"¿Vas a ir a los XV de Rubí?", es la pregunta que anda de boca en boca entre los mexicanos. La chica ya figuró en programas como Las tardes con la Bigorra y Hoy, en los que contó cómo cambió su vida a raíz de que el videoclip de la invitación se hiciera viral.

En la emisión de Bigorra, Rubí dio a conocer que su padrino será ni más ni menos que "Lady Wuuu". Por otro lado, Carmen Campuzano dijo que sería la DJ de la fiesta de la jovencita y Lucía Méndez prometió cantarle Cielo rojo el día de la "pachanga".

Incluso ya se le invitó a la jovencita al CEA (Centro de Educación Artística) y se rumora que su historia aparezca en un capítulo de La Rosa de Guadalupe.

/media/top5/rubi.png

'Lady Wuuu'

De ser un sencillo vendedor de tacos en las calles de la Ciudad de México, Eduardo Arias se ha vuelto una estrella en TV Azteca y Televisa. En la red lo llamaron "Lady Wuuu".

Un sitio de Internet denominado Escandala encontró a Eduardo luego de que llamara la atención en una entrevista que se difundió a nivel nacional en la que alborotó a la nación por sus declaraciones acerca de Menudo y su expresión de "Wuuu", a partir de ahí apareció en todos lados.

Eduardo ya cuenta con Twitter a Instagram. "Hola amigos, ¿Quieren que este presente en sus eventos #Fresisimas? Contacten a @fragosomanager @fragsalitalent #LadyWuu #ladywuuuu #ladymenudo", dice en un video fijado en sus sitios.

Arias ya ha acudido a varios programas de TV y hasta se rumora que podría entrar a Hoy o bien a Ventaneando.

/media/top5/lady.jpg

Andrea Lomelí

Andrea Lomelí, estudiante de tercer grado de primaria, corrigió al Secretario de Educación Pública Aurelio Nuño Mayer, por haber pronunciado de manera incorrecta la palabra "leer" ya que él insistía en decir "ler" en un evento público.

El acto se dio a conocer en un video que como era de esperase se volvió viral. De inmediato, la prensa nacional buscó a la niña para entrevistarla. "Me sentí un poquito nerviosa al decírselo. Cuando oí que dijo 'ler'... a mí no me gusta escuchar cosas que estén mal dichas porque a mí también me gusta leer", dijo Andrea a los medios.

Ahora, Lomelí ha dado otro salto a la fama ya que el grupo Los Tres Tristes Tigres la incluyó en el video Los propósitos de enero, una parodia del tema El burrito sabanero. En una parte de la rola los regios cantan "El hábito de la lectura yo lo tengo que tener. ¡Voy a ler! ¡Voy a ler! Yo lo tengo que tener" justo en ese momento figura Andrea y les dice a los chicos… "Pero se dice leer".

/media/top5/andrea.jpg

'Larry Donas'

Germán Loza Domínguez es un vendedor de donas que en 2014 se volvió viral. Su manera de vender el pan en Baja California lo lanzó a la fama. Si alguien le compraba seis donas le cantaba un corrido de Larry Hernández, de ahí el mote de Larry Donas.

Diversas personas lo grabaron cantando motivo por el que se hizo famoso de la noche a la mañana en las redes sociales y luego en la TV. Acudió a varias emisiones de televisión como la de Laura Bozzo y hasta firmó un contrato con Universal Music.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para Germán. De acuerdo con un diario de Baja California, la fama le causó estragos al tipo. Su esposa lo demandó, la casa que le habían dado se la quitaron al igual que un coche y ahora sólo le queda un bicicleta que le ayudó a volver a su oficio de vender donas. Audicionó en La Voz… México pero no lo quisieron.

/media/top5/larry.jpg

Sorprenden en la música

Los casos de Mario Bautista, Goyo Estrada los Vázquez Sounds son similares. Mario y los hermanos Vázquez (Ángela, Gustavo y Abelardo) subieron videos en Youtube y redes sociales lo que los hizo famosos en poco tiempo. Los Vázquez fueron contratados por Sony Music, empresa que ha grabado sus discos. De igual manera ellos cantaron el tema del Teletón en una pasada edición. Por su parte, Bautista ha sacado éxitos como Sin tu amor, Si me das tu corazón y Ven a bailar. En cuanto a Goyo, sus compañeros de la escuela lo grababan cantando melodías de Julión en su salón de clases. Luego, la gente comenzó a ubicarlo tan es así que ya tiene su propio disco que arrojó el sencillo La misma de siempre.

/media/top5/vazquez.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: niña andrea larry donas lady wuuu

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1290812

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx