La i Laguna

Dos empleados de una empresa de cosméticos son encerrados en camioneta

LA I LAGUNA

Dos repartidores de productos de belleza fueron asaltados la tarde del pasado martes en el ejido La Ventana, municipio de Viesca, el cual colinda con los límites de Lerdo.

Los ladrones, dos encapuchados, lograron llevarse 30 mil pesos en efectivo.

El asalto se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando los empleados de una reconocida empresa de venta de cosméticos por catálogo, se dirigían al ejido Juan Eugenio de Torreón en una camioneta para dejar a las distribuidoras algunos artículos.

Al cruzar las vías del tren que pasan por el ejido La Ventana, donde se dividen Coahuila y Durango, por el río Aguanaval, dos hombres armados, con los rostros cubiertos con pasamontañas en color negro, les salieron al paso.

A punta de pistola y bajo amenazas de muerte, los obligaron a descender de la camioneta y entrar a la caja de la misma, donde fueron encerrados.

Los presuntos ladrones abordaron la unidad y después de dos horas la abandonaron a unos metros del río Aguanaval, cerca del poblado Juan Eugenio de Torreón.

Al escuchar que los delincuentes se alejaban, los empleados tomaron algunas herramientas que tenían a la mano y comenzaron a golpear la caja de la camioneta hasta hacer un hueco para poder tomar aire, al mismo tiempo que pedían auxilio.

Los afectados gritaron durante 40 minutos, hasta que una mujer los escuchó y abrió la caja para liberarlos.

Ya liberados, los empleados se percataron que los sujetos habían robado la caja de seguridad de la camioneta donde llevaban 30 mil pesos en efectivo, de lo recaudado de la venta de los productos.

Los afectados llamaron de inmediato a su jefe, que se encontraba en la sede de la empresa en Gómez Palacio, para informarle lo ocurrido, y el cual pidió auxilio al 911.

Al lugar arribaron las autoridades de las corporaciones de Torreón y de la Dirección Estatal de Investigaciones, quienes se dieron a la búsqueda de los ladrones en sus respectivas áreas, sin lograr dar con su paradero.

 ASALTAN

A dos repartidores

Denuncia

Los afectados y el encargado de la empresa se presentaron la mañana del pasado jueves en las instalaciones de la Vicefiscalía región Laguna para interponer la denuncia.

30

 MIL PESOS

En efectivo se llevaron los asaltantes, logrando escapar con rumbo desconocido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1290809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx