La i Laguna

Aumentan robos en el mes de diciembre

LA I LAGUNA

Durante la temporada decembrina suelen incrementarse los robos a personas, a interior de vehículos y en negocios, por lo cual las autoridades recomiendan extremar las precauciones para evitar ser víctima de los ladrones.

Modalidades

Las formas de este tipo de robos son distintas, puede ser al automovilista y acompañante cuando se estacionan afuera de alguna tienda, farmacia u otro tipo de establecimiento comercial. Esto ocurre por lo general en las noches, advierten las autoridades policiales, por lo cual se debe permanecer atento ante la presencia de algún sujeto o sujetos sospechosos. También se han dado casos de personas que acuden al banco o al cajero automático a retirar dinero y una cuadra más adelante son sorprendidos por uno o dos sujetos que lo amenazan con arma blanca o de fuego y los despojan del efectivo.

Ante esa situación, hay que extremar las medidas de precaución al acudir al banco o al cajero automático y si nota alguna persona sospechosa cerca, hay que acudir a otro cajero. Lo preferible es pagar con tarjeta de débito en los establecimientos.

16

 DíAS

Faltan para la Navidad, pero estos días los ladrones andan muy activos.

Vigilancia

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, ha incrementado la vigilancia policial, en especial en las zonas comerciales, a fin de evitar en lo posible los delitos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1290806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx