La i Laguna

Aprueba cabildo de Torreón licencia de Riquelme

Miguel Mery Ayup queda como el encargado del despacho

LA I LAGUNA

Luego de que el Cabildo de Torreón aprobara por unanimidad la solicitud de licencia de Miguel Riquelme para separarse de su cargo, será el primer regidor Miguel Mery Ayup quien se quede como encargado del despacho por dos días hábiles. Será viernes y lunes los que Mery Ayup fungirá en dicho cargo, ya que el martes el Congreso del estado aprobará el acuerdo tomado por los regidores torreonenses y a la vez, designará a la persona que se quede como alcalde interino, según el secretario del ayuntamiento, Jorge Luis Morán Delgado. "Para los efectos legales en ciertos sentidos y mientras el Congreso autorice, se queda el primer regidor".

Morán indicó que aunque ya el Cabildo de Torreón aprobó por unanimidad la licencia de Miguel Riquelme, será efectiva hasta que el Congreso del estado lo avale.

'Me voy tranquilo'

Por su parte, Miguel Riquelme aseguró que se va sin dejar pendientes, pues proyectos y toda la obra pública 2017 en Torreón está encarrilada.

Destacó que no ven la transformación positiva que tuvo la ciudad quien no quiere hacerlo y aseguró que no se arrepiente absolutamente de ninguna decisión.

 DíAS HáBILES

Serán los que el primer regidor Miguel Mery Ayup se quede de encargado.

Encargado

Mientras el Congreso del Estado avala el acuerdo de Cabildo que por unanimidad aprobó la licencia de Miguel Riquelme, Miguel Mery Ayup se encargará del despacho.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1290798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx