Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Fey tiene 'platino' en su destino

Notimex

MÉXICO, DF.- Luego de su regreso a la escena musical, la cantante Fey cosecha triunfos a través de su disco La Fuerza del Destino, por el cual recibirá Disco de Platino, debido a la venta de más de 100 mil copias.

Entrevistada durante la grabación de su segundo videoclip del tema Barco a Venus, la intérprete comentó que está muy emocionada por esta noticia, ya que "realmente no la esperaba, apenas me lo acaban de informar y estoy muy agradecida por el público que me ha apoyado".

La artista abundó que "estoy que no me la creo, y realmente viene en un momento en el cual la industria discográfica pasa por momentos críticos debido a la piratería, lo que nos ha hecho daño a todos, y sin embargo que padre que a pesar de esto la gente responde maravillosamente", abundó.

Fey, quien lucía sensualmente un atuendo en blanco, comentó que está muy contenta, y "con más ganas de demostrarles a todos que hay mucho cariño, y quiero dar lo mejor de mí a todo ese público tan lindo".

La intérprete del tema Mi Media Naranja también adelantó que en abril próximo saldrá el disco La Fuerza del Destino, tributo al grupo español Mecano, en España.

"En abril se lanzará oficialmente en España, por lo que viajaré para la promoción, pues lo importante es que te conozcan, y para presentarme en algunos lugares y cantar en vivo, entonces estoy emocionada y nerviosa al mismo tiempo, porque te aceptan o te rechazan", comentó.

Agregó que "es un riesgo lo sé, pero me emociona que existan esos riesgos, pues si salen bien, sales muy bien y te abre otra puerta nueva para trascender en la música".

Ante la gran aceptación que ha tenido a su regreso a la escena musical, también fue invitada a participar en el próximo Festival de Viña del Mar, "tuve la oportunidad de estar hace mucho tiempo en 1996, y fue bien padre, porque tuve que ser jurado y cantante".

Agregó que cuando estuvo en el jurado por espacio de una semana todo iba bien, "pero cuando me tocó subir al escenario para cantar, dije que es esto, la sensación en el entarimado es de verdad como dicen un monstruo, pero es por la energía, y fue una experiencia maravillosa".

Ahora regresa en febrero próximo a Chile, para ser parte del jurado y como cantante, "creo que voy con todas las ganas de disfrutar esto, y de vivir otra experiencia, y de viajar a otros sitios y de conocer otras gentes, y volver a disfrutar de esto".

Respecto a presentaciones, la cantante adelantó también que antes de viajar a Chile, realizará una serie de conciertos por Estados Unidos, para visitar ciudades como Miami, Los Angeles y Chicago, entre otras.

También apuntó que está en la preparación de un espectáculo que presentará aquí en abril próximo, "estamos en los ensayos de coreografías con los temas del actual disco, en el cual la gente podrá cantarlas conmigo, pero también temas del pasado que el público todavía se las sabe, para que recordemos".

Añadió que será un espectáculo de nostalgia, muy bohemio, así como de mucha energía, "porque será de música y baile, porque para mí el baile es básico, entonces será muy divertido".

La cantante Fey aseguró que todo lo que vive realmente no se lo esperaba, "no me pasaba ni por sueño todo esto que estoy viviendo, y la verdad lo único que quería era tener la oportunidad de sentir lo que era grabar, subir a un escenario o en un video".

Añadió que todo lo demás que suceda es un regalo de los dioses del Olimpo, "no me lo esperaba y lo agradezco más que si lo hubiera esperado".

FOTOFRASE

Su mejor regalo

"Tal vez era lo más lógico que no se tuviera un gran éxito (con el nuevo disco); incluso me lo dijeron, como si te fueran preparando, pero en el fondo de tu corazón siempre queda esa esperanza. Ahora que me han dado este regalo de Reyes Magos (el disco de platino), calló mi propia duda y la boca de muchos. Afortunadamente hubo esa conexión con esta nueva generación también?.

Fey,

cantante

A detalle

Fey afirmó que el videoclip del segundo tema a promocionar Barco a Venus, del que se desprende de su disco La Fuerza del Destino, se grabó en el Estudio de Grabación Verónica, en la delegación Cuajimalpa.

- La dirección del videoclip estuvo a cargo de Esteban Madrazo y Jorge Abarca, "unos estupendos directores jóvenes, que en verdad los admiro por su talento y profesionalismo, así como todo el equipo me tiene sorprendida por la organización, y por la creatividad, y ojalá les guste", señaló.

- Puntualizó que el videoclip no abordará una historia de amor "no es una historia sentimental, es más bien una forma de transmitir como los seres humanos nos aislamos de los demás, por creernos superiores o diferentes y nos atrapamos en nuestra propia imagen de nosotros mismos, y no nos acordamos que todos somos iguales. El concepto es un poco rebuscado, pero para los directores y para mí fue como una interpretación del ego y cómo te empieza a dar miedo al exterior y lo representamos con blanco y rojo, pero también lo dejo a la libre interpretación porque es muy futurista y conceptual", apuntó la cantante.

- El video, grabado en 24 horas aproximadamente, será estrenado a principios de febrero, tiempo durante el cual la intérprete de Media Naranja hará su segunda intervención en el Festival Musical de Viña del Mar, en Chile.

-Sobre el inesperado éxito de su nuevo disco, aseguró que tal vez en buena parte se deba a la honestidad con la que se presenta ante el público, sin esconder "tonterías" como su edad. "La gente percibe todo y creo que sí siente que en el último disco tenía problemas personales y ni siquiera sabía quién era yo; ahora estoy muy ligera y creo que eso le agrada al público",

FUENTE: Agencias

NOTA REL

Desea suerte a Belinda

Lejos de sentirse triste porque Belinda romperá el récord de más presentaciones de una solista femenina en el Auditorio Nacional, Fey deseó suerte a la intérprete de Vivir en su presentación del próximo 22 de enero.

"Me da un gusto tremendo, la chavita hace su trabajo muy padre, yo eso lo viví hace mucho tiempo y creo que es muy padre, lo va a disfrutar mucho, es un orgullo tener ese récord".

La intérprete aconsejó a la protagonista de Amigos por Siempre no dejarse llevar por la presión que implica establecer una marca de este tipo.

"Es muy difícil, es mucha presión para ti mismo. No es una competencia, se trata de valorarlo, de disfrutar cuando es una presentación y cuando son mil, tienes que hacerlo con la misma emoción y sin presionarte".

Fey añadió que Belinda no debe perder de vista que ante todo se debe divertir en el escenario.

"Estar ahí se trata de eso, de que tú estés atesorando, disfrutando, te estés riendo, estés bailando con ganas, no que estés en una carrera contigo mismo".

La cantante agregó que no le será posible acudir a la presentación que la protagonista de Aventuras en el Tiempo tendrá en el recinto de Paseo de la Reforma, debido a la promoción de su más reciente material discográfico.

"Me voy a Miami, a Chicago y a otros lugares, sin embargo de corazón se lo digo que lo disfrute mucho, sé que es muy difícil y que siga adelante, todo mundo puede lograr sus sueños si le echas muchas ganas", finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 129076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx