Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recibe brutal golpiza; está grave en hospital

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven de 23 años de edad termina gravemente herido en el hospital luego de recibir brutal golpiza; sus agresores lograron escapar.

El joven afectado está identificado como Ángel Alonso Sarabia López, de 23 años de edad, con domicilio en la localidad La Luz, de Lerdo.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando Ángel circulaba por la carretera interestatal que conduce de el poblado El Vergel hacia el ejido La Torreña, de Gómez Palacio, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, en color rojo -sin más características- y en un momento dado, al llegar a la localidad Transporte, también de Gómez Palacio, le salieron al paso tres sujetos para él desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna lo bajaron de la motocicleta para luego agredirlo a golpes, dejándolo lesionado en el lugar para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fueron algunos habitantes de los ejidos próximos quienes encontraron a Ángel herido tirado a un costado del camino, por lo que rápidamente le brindaron auxilio y por sus propios medios lo trasladaron hasta las instalaciones de la clínica número 51 del IMSS en Gómez Palacio, a donde ingresó al área de urgencias presentando múltiples golpes y heridas en ambas manos y piernas, siendo su estado de salud grave.

INVESTIGACIÓN

Ya, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) de la Vicefiscalía región Laguna I, realizan las investigaciones necesarias para dar con el probable paradero de los agresores de Ángel.

Hasta el momento se ignora si es que los agresores del joven se llevaron la motocicleta o si es que únicamente cometieron la agresión.

Se espera que conforme avancen las investigaciones se emita un comunicado en el que se especifique si se trató de un robo y se den características de los tres agresores.

23

AÑOS

Es la edad del joven que fue brutalmente golpeado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: lesiones Lesionados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1290754

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx