Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer golpea y quema las manos de sus hijas

EL SIGLO DE TORREÓN

Una madre de familia que golpeó y quemó las manos de sus dos menores hijas fue detenida por elementos de la Policía Preventiva de Gómez Palacio luego de que los vecinos y la directora de la escuela donde estudian las niñas la denunciaran.

Los hechos se registraron la tarde del jueves en el domicilio de las menores ubicado en el fraccionamiento Villas Urbi, luego de que una vecina se percató de lo sucedido y acudió a la escuela de las menores para denunciar ante la directora y Trabajadora Social lo que les había sucedido.

Tras acudir al domicilio y percatarse de las lesiones de las menores identificadas como Karla Monserrat y Elena, de 10 y 6 años de edad respectivamente, se solicitó el apoyo de Cruz Roja para que les brindara los primeros auxilios, ya que presentaban múltiples golpes en sus cuerpos y las palmas de las manos con quemaduras, al parecer provocadas con una plancha.

Asimismo, se solicitó el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), para ubicar a la madre de las menores de nombre María Guadalupe R., quien minutos después fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.

De acuerdo con los vecinos, la madre de las menores constantemente las golpeaba y dejaba encerradas en el domicilio, situación que al parecer ya había sido denunciada pero no se había procedido contra ella.

Por su parte, las menores dijeron que su mamá se había molestado con ellas y como castigo las golpeó y les quemó las palmas de sus manos con una plancha.

Detenida. La mujer quedó detenida tras ser denunciada por vecinos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detenida. La mujer quedó detenida tras ser denunciada por vecinos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenida. La mujer quedó detenida tras ser denunciada por vecinos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1290634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx