Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a la gran kermesse del Teletón en el CRIT

Personal apoyará en la realización de recorridos guiados dentro de las instalaciones. (ARCHIVO)

Personal apoyará en la realización de recorridos guiados dentro de las instalaciones. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

Este sábado, durante el desarrollo del Teletón a nivel nacional, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Durango, ubicado en Gómez Palacio, se llevará a cabo una gran kermesse, a fin de que mediante las diversas actividades, puedan recaudarse más fondos.

En esta actividad que iniciará a partir de las 12 del mediodía, se contará con música en vivo, inflables para la diversión de los pequeños, área infantil, espectáculos infantiles de talentos laguneros, los pedal cars, una tómbola con premios interesantes como playeras autografiadas por Santos Laguna, bicicletas y otros más.

Además, también se tendrán diferentes puestos de comida, cinco food trucks y una sucursal Banamex, para que los asistentes también puedan depositar donativos.

Por otra parte, el personal médico y operativo del centro, participará para apoyar en la realización de recorridos guiados dentro de las instalaciones, para los visitantes que deseen conocer el CRIT y ser testigo del nivel tecnológico con el que se cuenta para la atención de los más mil niños que reciben tratamiento.

El director del CRIT Durango, Gabriel López Ortega Magallanes, hizo un llamado a las personas a que acudan y contribuyan a esta causa y que conozcan las instalaciones y actividades del CRIT.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Teletón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personal apoyará en la realización de recorridos guiados dentro de las instalaciones. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1290550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx