La i Laguna

Doble choque deja dos personas lesionadas

Viajaban como pasajeros de un taxi

LA I LAGUNA

Una mujer al volante provocó una doble colisión en el crucero de la calzada Colón y avenida Abasolo de Torreón, con saldo de dos lesionados -pasajeros de un taxi- y daños materiales por 40 mil pesos.

En el accidente, ocurrido a las 11:30 horas de ayer, se involucraron el automóvil Volkswagen Gol, color rojo, manejado por Susana Margarita Villarreal Mora; el taxi Chevrolet Atos, de la base Uicho, conducido por Juan Félix Rodríguez Moreno; y una camioneta Chevrolet Uplander, la cual era manejada por José Antonio Leyva Santoyo.

Peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que al momento del percance, el taxi transitaba por la avenida Abasolo, de oriente a poniente y a su lado derecho circulaba la camioneta Uplander.

Al llegar a la Colón, el taxi fue impactado en su ángulo delantero izquierdo, con la parte frontal del VW Gol y luego el taxi le pegó a la camioneta Chevrolet.

40

Más o menos, son los daños materiales provocados por la doble colisión.

Lesionados

Los pasajeros del taxi, Simona Adame Puentes y Pedro Orozco Ávalos, de 63 años, resultaron lesionados y fueron auxiliados por los socorristas en el mismo lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1290438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx