La i Laguna

Sin iniciar las obras de pavimentación

LA I LAGUNA

Aunque la empresa constructora y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se habían comprometido a iniciar cuanto antes la pavimentación del camino Santa Rita-La Unión mientras se construye el puente vehicular El Tajito, dichas obras no han arrancado.

Retiro de postes

Según se había dado a conocer, el pasado martes iniciarían con el retiro de algunos postes de luz que obstruyen la visibilidad a los conductores en el trazo de ese camino provisional, pero hasta el día de ayer éstos permanecían en el mismo lugar.

El retiro de dichos postes estaría a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuyos representantes acudieron la semana pasada al sitio de la obra para acordar con los directivos de la SCT efectuar dichas maniobras.

La pavimentación del tramo que atraviesa el lecho del río Nazas, se planteó como una solución temporal mientras se construye el puente vehicular El Tajito, el cual es el inicio del Segundo Periférico y que conectará a las ciudades de Gómez Palacio y Torreón, según informaron los los encargados de la obra.

15

 MIL

O más vehículos transitan a diario por el tramo Santa Rita-La Unión.

La

Construcción del puente vehicular El Tajito se retrasó más de dos meses, durante los cuales se registraron las dos avenidas extraordinarias del río Nazas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1290437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx