La i Laguna

Podría pedir alcalde de FIM licencia por campaña

Para apoyar a Miguel Riquelme

LA I LAGUNA

El alcalde de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant no descartó pedir licencia al cargo para participar en la campaña de Miguel Ángel Riquelme, si es que éste consigue la candidatura por el Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura.

Reconoció que tiene una buena amistad con Riquelme, a quien lo calificó como, "un líder en La Laguna, pues Torreón es el municipio más grande de La Laguna, pues hay que ver como ha crecido y si a Torreón le va bien a Madero también", dijo.

Flores Lavenant informó que hasta ahora no se le ha hecho algún ofrecimiento, porque todavía nada está definido, hay que esperar a que se emita la convocatoria del partido para la elección interna, pero "si se llegará a presentar el ofrecimiento, lo analizaría y tendría que platicarlo con el Cabildo, con mi familia. Para mí sería un honor".

Mientras tanto dijo se encuentra preparando el presupuesto para el año que entra, porque tiene que estar listo lo más pronto posible, debido a que el 2017 es año electoral y se tiene que ejercer antes de la elección.

 LICENCIA

Candidatura

Miguel Ángel Riquelme anunció su separación del cargo para buscar la candidatura para gobernador y el edil de Madero, no descarta integrarse a su equipo.

 AñOS Lleva David Flores Lavenant al frente de la administración de Francisco I. Madero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1290420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx