Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arranca caja registradora, pero lo atrapa la Policía

Caso. Fue trasladado a las celdas de la Colón.

Caso. Fue trasladado a las celdas de la Colón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto que arrancó la caja con dinero en efectivo de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Eduardo Guerra, fue capturado minutos después por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La corporación policial dio a conocer que la tarde del martes se recibió una llamada de auxilio en el Sistema de Emergencias 911, solicitando el apoyo de la Policía, ya que se había registrado un robo con violencia en la tienda localizada sobre la calzada Lázaro Cárdenas de la colonia Eduardo Guerra, a donde se trasladaron los patrulleros.

Al arribar los uniformados, el encargado de la tienda les manifestó que el ladrón irrumpió en la negociación con el rostro cubierto con pasamontañas y simuló que sacaría un arma, para luego arrancar la caja donde se encontraba el dinero de las ventas y escapó hacia el interior de la colonia.

Los patrulleros aplicaron el operativo de búsqueda que dio frutos, pues a unas cuadras del lugar del asalto fue localizado y capturado quien se identificó como Joel, de 40 años de edad, quien traía en su poder la caja metálica, siendo trasladado a las celdas de la Colón, a disposición de las autoridades correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caso. Fue trasladado a las celdas de la Colón.

Clasificados

ID: 1290388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx