Cultura

Convocan a periodistas

Contacto. Para más información o solicitar ayuda con el proceso de inscripción, al correo premioroche@fnpi.org. (ARCHIVO)

Contacto. Para más información o solicitar ayuda con el proceso de inscripción, al correo [email protected]. (ARCHIVO)

YOHAN URIBE

Laboratorios Roche América Latina y la Secretaría Técnica de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) abren la convocatoria de la quinta edición del Premio Roche de Periodismo en Salud en las categorías de Periodismo Escrito y Televisión y Video.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 6 de diciembre de 2016 hasta el 3 de abril de 2017. Se recibirán piezas originales en español o portugués, publicadas o emitidas en América Latina entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016. Puedes postularte a través de www.premiorochedeperiodismo.com.

Los trabajos presentados deben enfocarse en una o varias de las siguientes temáticas: Innovación en cuidados de la salud; Biotecnología en salud; Acceso a tratamientos de salud; Investigación y desarrollo en temas de salud; Regulación y políticas públicas de salud Oncología.

Los ganadores del premio podrán elegir entre una beca con todos los gastos pagos para asistir a un taller de la FNPI o participar en el Festival Gabriel García Márquez de Periodismo que se realiza todos los años en el marco del Premio Gabriel García Márquez en Medellín.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contacto. Para más información o solicitar ayuda con el proceso de inscripción, al correo premioroche@fnpi.org. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1290372

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx