Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Feliz, el preparador físico santista por respuesta

Ha sido buena la respuesta de los Guerreros en pretemporada. (TWITTER)

Ha sido buena la respuesta de los Guerreros en pretemporada. (TWITTER)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En el arranque de la pretemporada santista, el preparador físico de los Guerreros, Guillermo Hernández, se mostró contento por la respuesta de los futbolistas.

Y es que el “Platanito” indicó: “El estado físico que presentan es muy bueno, se han estado evaluando situaciones de coordinación y resistencia en los primeros cuatro entrenamientos, eso nos ha dejado muy contentos”.

Tanto el jueves como el sábado, el plantel albiverde estará en la población coahuilense de Viesca, trabajando el aspecto físico en las Dunas de Bilbao.

Sobre las prácticas matutinas que realizarán en este Pueblo Mágico indicó: “Lo vengo haciendo desde hace varios años, incluso cuando estuve con la selección nacional, es una opción más, pero ya no es como antes, el de correr largas distancias y volúmenes más amplios, es trabajar la fuerza general principal y el tren inferior que es muy importante”.

Por último destacó la respuesta de los tres refuerzos que han llegado como el caso de Jonathan Orozco, Julio Furch y el “Chato” Enríquez, por lo que Hernández Gracián, quienes reportaron en óptimas condiciones al trabajo previo al Torneo Clausura 2017.

Leer más de Deportes

Escrito en: Guillermo Hernández

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ha sido buena la respuesta de los Guerreros en pretemporada. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1290170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx