Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Mujeres marcan su huella

DIANA GONZÁLEZ

Dentro de los 16 días de activismo por el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, se llevó a cabo la pinta de bardas, donde las asistentes pusieron la huella de sus manos como forma de reafirmar su compromiso ante esta causa.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebra anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

El evento estuvo a cargo del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), que dirige Beatriz Galván Roque, lugar donde arrancó la pinta de fachadas.

Durante el acto, la funcionaria señaló la importancia de que hombres y mujeres se comprometan a trabajar por la igualdad de géneros y por la defensa de la mujer receptora de violencia.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Beatriz Galván Roque señaló que el próximo viernes se llevará cabo una conferencia de prevención denominada Violencia sin Mancha, en el lobby del teatro Centauro en punto de las 10:30 de la mañana.

Estas acciones se llevarán a cabo hasta el 10 de diciembre en que concluirán los 16 días de activismo contra la violencia hacia la mujer.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: imm

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1290049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx