Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Lanzarán Apps agrícolas

DIANA GONZÁLEZ

El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en la región Lagunera de Coahuila y Durango, José Armando García Triana informó que durante la Expo México Alimentaria 2016 Food Show, que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 8 de diciembre, se presentarán tres nuevas aplicaciones móviles (App) para apoyar a viajeros, productores y personas interesadas en conocer más sobre el sector.

Prácticamente se encuentra todo listo para México Alimentaria, donde se tendrán conferencias, seminarios, concursos y paneles sobre el sector agroalimentario de México, este evento también dará lugar a la presentación de tres aplicaciones para dispositivos móviles que serán lanzadas por la Secretaría y dos de sus organismos descentralizados.

El delegado federal indicó que se presentará la App Sagarpa Apoyos, en la que se podrán consultar las Reglas de Operación de los programas de apoyo que la dependencia brinda a productores.

También se lanzará la App Atlas Agroalimentario 2016, la cual proporcionará información estadística sobre los 71 productos estratégicos mexicanos de impacto nacional e internacional.

Otra aplicación que se expondrá al público es Ayuda al viajero, que dará información acerca de los lineamientos para evitar la entrada de plagas y enfermedades a México.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1290044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx