Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere por causas naturales en trabajo

EL SIGLO DE TORREÓN

Mientras trabajaba como operaria en una empresa del ramo automotriz, en San Pedro una mujer perdió la vida por causas naturales.

El fallecimiento de quien fuera identificada como Azalia Rivera Sánchez de 33 años edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, se presentó alrededor del medio día del lunes en una empresa que se localiza por la carretera a la Cuchilla, casi a un lado del edificio del Cereso de San Pedro.

SE DESVANECIÓ

En la Procuraduría General de Justicia del Estado, se informó según declaraciones de algunos testigos, de repente Azalia se empezó a sentir mal y se desvaneció, por lo que de inmediato fue trasladad al área de enfermería de la empresa, pero su signos vitales ya eran muy débiles por lo que fue llevada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esa ciudad y luego de revisarla los doctores confirmaron que ya no presentaba signos vitales, pues ya tenía varios minutos de haber fallecido.

Al hospital llegó el esposo de la occisa, de nombre Alfredo, quien dijo que su pareja no le había manifestado que estaba enferma.

CAUSAS

En el hospital del IMSS se constituyeron elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y luego se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de rigor y se determinó que la causa del fallecimiento fue por trombosis pulmonar.

33

AÑOS

Tenía la joven que murió mientras trabajaba.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1290038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx