Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Autos

Sorprende la Expo Moto 2016

Sorpresas. Un año más para el evento de motos que más atracciones tiene para el público.

Sorpresas. Un año más para el evento de motos que más atracciones tiene para el público.

AGENCIAS

-Después de una no tan buena experiencia en el pasado Salón Internacional de la Motocicleta México, asistimos a Expo Moto 2016 un tanto escépticos por lo mismo de todos los años: la industria de las motocicletas no une esfuerzos para estar en un mismo evento que ofrezca lo mejor del mundo de las dos ruedas a un público que poco a poco, va aprendiendo y adquiriendo estos vehículos.

Más marcas llegan a nuestro país, unas con sus grandes corporativos y toda la fuerza para entrar al mercado y otros como importadores haciendo esfuerzos para sumarse a esta gran industria.

Por otro lado, las tiendas de ropa y accesorios (originales y copias) también incrementan su participación, al igual que los talleres de reparaciones y modificaciones van haciendo más ruido en el mercado. Y es justo lo que queremos quienes vivimos de las motocicletas, una mayor oferta y demanda para satisfacer los gustos de propios y extraños, bajarle al tráfico en la ciudad y sobre todo, hacerlo con toda seguridad.

Para esto creemos que son las expos y salones, no sólo para mostrar las novedades, sino también para educar a un público expectante y con ganas de más. Así la Expo Moto 2016 sorprendía a sus visitantes con un área dedicada a las motos antiguas, restauradas y modificadas, obviamente de concurso justo a la entrada del recinto.Ya en el interior, las marcas y grupos de concesionarios e importadores, mostraban sus mejores armas, vendían todo lo que podían y con activaciones, edecanes, exhibiciones, firmas de autógrafos, música y stands increíblemente bien producidos o simplemente con las motocicletas, atraían al público.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Automóviles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sorpresas. Un año más para el evento de motos que más atracciones tiene para el público.

Clasificados

ID: 1290001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx