Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hinestroza se reporta con los Tiburones Rojos

Freddy Hinestroza. Hinestroza se reporta con los Tiburones Rojos

Freddy Hinestroza. Hinestroza se reporta con los Tiburones Rojos

NOTIMEX

El mediocampista colombiano de Tiburones Rojos de Veracruz, Freddy Hinestroza, reportó ayer a la pretemporada en la capital del país, donde ya entrenó al parejo del grupo y se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

"De mí siempre pueden esperar mucha entrega, lo del talento y lo otro va saliendo solo, simplemente con entrega y dedicación van a ir fluyendo mis condiciones y esperen de mí esto: entrega y dedicación", declaró en su primer día de entrenamiento.

Explicó que llegar al conjunto porteño "es un reto del que todo el mundo es consciente, sabemos lo que nos estamos jugando y nos toca dejar el alma en cada partido, que van a ser a muerte; para nosotros cada juego es una final desde que empiece el torneo".

Por último, se dijo ilusionado con la lucha que habrá por un lugar en el once titular del técnico chileno Carlos Reinoso, "el futbol es una competencia sana que eso es lo bueno".

Admitió que "todos queremos jugar y nada, ponernos todos a punto, al 110 por ciento para que sea el entrenador quien decida y que los que jueguen sepan lo que nos estamos jugando y sea en beneficio para el equipo".

SUMAN A BRISEÑO

El seleccionado nacional juvenil Antonio Briseño, se dijo contento de llegar a una institución como Tiburones Rojos de Veracruz, donde el objetivo será buscar la calificación y alejarse del tema porcentual del descenso.

Briseño, nueva incorporación del equipo para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, se agregó a la pretemporada de los escualos en la capital del país, "estoy contento, ilusionado de poder participar en esta gran institución, un equipo tan importante como lo es Veracruz y estoy muy contento por haberme brindado la oportunidad".

El defensor agregó, "conozco perfectamente a todos los que están, de lateral derecho está (Jesús) Paganoni, de centrales acaba de llegar Kristian Álvarez, Rodrigo Noya, Leobardo López, por izquierda está el argentino Lucas Rodríguez, (Óscar) Vera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Freddy Hinestroza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Freddy Hinestroza. Hinestroza se reporta con los Tiburones Rojos

Clasificados

ID: 1289986

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx