Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Gael García también 'hará' fiesta de XV

El actor parodió el video de invitación a la celebración de Rubí en El Show de Piolín

EL SIGLO DE TORREÓN

El actor Gael García Bernal ha dado muestras de su talento en diversos géneros y ahora ha retomado la comedia pero sólo en un sketch.

Como se sabe, el video de los XV años de Rubí Ibarra (o Ruby Ibarra, como también se maneja) a celebrarse en la comunidad de La Joya en Villa de Guadalupe, San Luis Potosí el 26 de diciembre, se volvió viral hace unos días.

La chica aparece junto a sus padres y es precisamente su papá quien invita a todo el mundo, solo que ya se retractó ante el alcance que logró el clip y ya aclaró que solo esperarán familiares y amigos.

Pues bien, García Bernal parodió el clip de la familia Ibarra. En el Show de Piolín se dio a conocer el video en el que el actor imitó al papá de la quinceañera e invitó también a una fiesta solo que esta sería entre Guamúchil y Guasave, en el estado de Sinaloa.

En la parodia, Gael, caracterizado como el papá de la quinceañera, con sombrero y toda la cosa, hace la atenta invitación al festejo.

El videclip está causando sensación en redes sociales.

Y mientras se divertía haciendo la parodia, Disney confirmó al actor como parte del elenco que dará voz a los personajes del Coco, la nueva película de Disney-Pixar sobre el ser que asusta a los niños mexicanos.

"¡Buenas! ¡Buenísimas! ¡Ahí viene el COCO! Estaré haciéndola de Héctor en la nueva película de Disney/Pixar ¡Ajúa!", escribió Gael en su cuenta de Twitter.

En la cinta, que llegará a la pantalla grande en noviembre de 2017, Gael dará vida a una calavera que jugará un papel importante en la historia dirigida por Lee Unkrich.

Por otro lado, varios famosos se han apuntado para asistir a los XV de Rubí tal fue el caso de Alfredo Ríos "El Komander", así como Larry Hernández y Niurka.

Sin embargo, la gran sorpresa del caso fue que Don Crescencio y Doña Anaelda, papás de Rubí, ofrecieron ayer una entrevista al programa Las tardes con la Bigorra y donde confirmaron que toda la gente que quiera ir está invitada al festejo, además extendieron la invitación a Raquel Bigorra y a su staff, y prometieron que hoy visitarían dicho programa.

Le ofrecen regalos

Gran revuelo ha causado la próxima fiesta de XV años de Rubí, pues hasta los famosos buscan no quedarse fuera de la celebración, e incluso han ofrecido regalos para la festejada.

En el programa Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo expresaron su deseo por localizar a la joven Rubí para regalarle su vestido y hasta el pastel.

Con el hashtag "#andamosbuscandoaRubi", Galilea escribió en su cuenta de Twitter:

"Estoy buscando a Rubi para entregarle los regalos alguien la conoce? #andamosbuscandoaRubi @programa_hoy".

Durante la transmisión de ayer martes, Alex Kaffie, quien también se apuntó para regalar el pastel, dijo que Lucía Méndez estaba dispuesta a poner cinco borregos para la barbacoa.

Viral. El clip de García Bernal está causando gran sensación en las diversas redes sociales.

Viral. El clip de García Bernal está causando gran sensación en las diversas redes sociales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gael García

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Viral. El clip de García Bernal está causando gran sensación en las diversas redes sociales.

Clasificados

ID: 1289946

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx