Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril)

Siempre recuerdas cumpleaños u otros eventos conmemorativos; estas tendencias demuestran que sientes ataduras hacia tu familia.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Eres expresivo cuando manifiestas tus emociones; sin embargo, prefieres guardar algunos secretos y así no comprometerte afectivamente.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Es difícil que encuentres equilibrio entre tus emociones y tu razonamiento, no reaccionas en forma tranquila y adecuada a todas las relaciones sociales.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial.

LEO (23 julio-22 agosto)

Los niños podrán proporcionarte alegría y llenar tus horas de soledad; también puedes unirte a organizaciones que ayudan a los jóvenes.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Si echas a volar tu imaginación se te pueden presentar algunos contratiempos, al creer que determinada persona está seriamente interesada en ti.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Te será agradable trabajar con niños o jóvenes, porque comprendes y aceptas sus problemas, no exagerando la disciplina.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

A pesar de que eres quien une a las parejas, no te casas con facilidad, pero el día que te enamores lo harás hasta el fondo.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tu honestidad encanta a los demás y tu optimismo hace que todos se sientan reconfortados con tu presencia.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Mantente distante de las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar sus críticas. Tendrás mucha seguridad en tus conocimientos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Resulta descorazonador llegar a la conclusión de que actuaste con inmadurez. Sé realista en tus ambiciones y establece metas a las que puedas llegar.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Las diferencias de opiniones con tu pareja, pueden causar molestias en tu hogar; te sulfuras y discutes a la menor provocación.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1289906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx