Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Informe Riquelme

El reto es conservar la paz: Riquelme

Miguel Riquelme dirigió un mensaje a la ciudadanía por su Tercer Informe de Resultados. (ESPECIAL)

Miguel Riquelme dirigió un mensaje a la ciudadanía por su Tercer Informe de Resultados. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

“Nuestro reto en Coahuila y en particular en Torreón es conservar la paz”, expresó el alcalde Miguel Riquelme en un mensaje previo a su Tercer Informe de Resultados.

A las 7:00 horas, el edil se dirigió a la ciudadanía desde la Presidencia Municipal, donde llamó a recordar el pasado en que se vivió “una de las crisis de inseguridad más difíciles”.

Riquelme criticó a las administraciones pasadas señalando un “abandono evidente” al hacer poco por la generación de empleo, infraestructura y servicios en momentos en los que además, grupos armados circulaban por las calles, había una policía infiltrada, secuestros y homicidios dolosos.

El alcalde aseguró haber cumplido sus compromisos de campaña y enumeró algunos de sus logros en los tres años de administración.

Mencionó que se recuperó la vida nocturna y en Centro Histórico, destacó la modenrización del alumbrado público y dijo que se enfocó en atender los polígonos de pobreza con centros como La Jabonera y el Multideportivo Oriente. Expresó también que ahora empresas de talla internacional se instalan en Torreón.

Concluyó por señalar que 2017 será el año de la consolidación de los grandes cambios que han transformado la ciudad al terminar obras como el Centro de Convenciones, la Ciudad Judicial, y la primera línea del Metrobús, así como la asignación de 250 millones de pesos para reconstrucción de las vialidades.

Al mediodía de este martes, Miguel Riquelme rendirá su Tercer Informe de Gobierno, el cual se espera que sea el último ya que se prevé que en los próximos pida licencia para contender por la candidatura del PRI a la gubernatura del Estado.

Leer más de Torreón

Escrito en: informe Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel Riquelme dirigió un mensaje a la ciudadanía por su Tercer Informe de Resultados. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1289726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx