Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran cadáver dentro de camioneta

PRESENTABA MÚLTIPLES GOLPES Y HERIDAS

Muerto. Localizan cadáver en una camioneta abandonada, el cuerpo fue trasladado al Semefo.

Muerto. Localizan cadáver en una camioneta abandonada, el cuerpo fue trasladado al Semefo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan el cadáver de un hombre dentro de una camioneta abandonada sobre la carretera Cuencamé-Fresnillo.

El hallazgo se realizó la tarde del domingo, cuando al servicio de emergencias se reportó que a la orilla de la citada carretera federal, estaba una camioneta y dentro un cuerpo.

Hasta el lugar arribaron las autoridades de los diversos grupos de seguridad, quienes en el tramo Santa Clara a Juan Aldama, a la altura del kilómetro 138+150, al interior de una camioneta de la marca Colorado, línea Silverado, modelo 2004, color azul marino, localizaron el cadáver de un hombre, mismo que a simple vista prestaba múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron los elementos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Lerdo, quienes acordonaron el área y tomaron las evidencias necesarias, para luego trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe señalar que en el mismo lugar de los hechos, las autoridades realizaron la identificación del hombre, gracias a una identificación oficial que portaba entre sus pertenencias a nombre de Artemio Esparza Esquivel, de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en Juan Aldama, Zacatecas.

La unidad donde fueron localizados los restos de Artemio fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía, donde quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se ignoran mayores detalles de como es que Artemio terminó sin vida a bordo de su camioneta, así como los motivos y la identidad de quien o quienes le provocaron la muerte a golpes.

Ya elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de los Delitos (PID) de la Región Laguna, se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho.

Será en las próximas horas que las autoridades de la Vicefiscalía emitan un comunicado de los hechos, e in formen sobre los avances se las investigaciones.

El cadáver se encuentra en el Semefo, y se espera que en las próximas horas los familiares reclamen los restos del hombre.

Cadáver es localizado dentro de camioneta:

⇒ Presentaba múltiples heridas y golpes.

⇒ Fue identificado en el lugar, gracias a una credencial.

⇒ Autoridades estiman que tenía dos días en el lugar.

⇒ Del hecho no hay detenidos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Localizan cadáver en una camioneta abandonada, el cuerpo fue trasladado al Semefo.

Clasificados

ID: 1289662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx