La i Laguna

Una mujer y un hombre en motocicleta le disparan afuera de una iglesia

LA I LAGUNA

Dos jóvenes resultaron con heridas de arma de fuego, luego de que dos personas a bordo de una motocicleta los atacaran a las afueras de una iglesia.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado en calle Gabriel Ramírez de la colonia San Isidro de Lerdo, cuando Daniela y Juan, ambos de 22 años de edad, se encontraban sentados a las afueras de un templo católico.

Según los propios afectados, de forma sorpresiva arribó una motocicleta tipo "chopper", de color negro, en la que viajaban dos chavos, quienes comenzaron a insultarlos sin motivo aparente.

Utilizaron una pistola

Los motociclistas eran también un hombre y una mujer, pero fue el sujeto quien sacó de entre sus ropas una pistola de color negro, les apuntó y segundos después abrió fuego en su contra.

Daniela y Juan quedaron cada uno con una herida de bala en sus respectivas piernas izquierdas, por lo que fueron llevados de urgencia al Hospital General de de Gómez Palacio, ante el temor de que tuvieran una arteria afectada.

Heridas superficiales

Al llegar al centro médico se dio a conocer que ambos jóvenes solamente tenían daños en músculos y piel, por lo que serían dados de alta en los próximos días.

Pudieron escapar

Sobre los presuntos responsables de la agresión, se detalló que luego de efectuar el ataque, se retiraron a bordo de la misma motocicleta con rumbo desconocido.

A consecuencia de las detonaciones de arma de fuego, se realizó una búsqueda de los agresores por carreteras de la zona, pero no se logró ubicarlos.

No obstante, la Fiscalía General del Estado de Durango ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos atacantes durante esta misma semana.

Daniela y Juan dieron su declaración oficial a las autoridades el mismo sábado por la noche, donde también detallaron el aspecto de sus atacantes, así como las características de la motocicleta en la que viajaban.

 BALEAN

A una joven pareja

Sin 'motivos'

Los jóvenes lesionados aseguraron que los agresores les realizaron insultos de toda clase y luego disparos con una pistola corta sin motivos aparentes.

22

 AñOS DE EDAD

Tienen Daniela y Juan, quienes fueron atacados a balazos afuera de una iglesia.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1289347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx