Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Mantienen servicios en Centro Antirrábico

Funciones. En el invierno disminuye la actividad en el centro Antirrábico de San Pedro.

Funciones. En el invierno disminuye la actividad en el centro Antirrábico de San Pedro.

MARY VÁZQUEZ

En esta época del año, las labores cotidianas que se realizan en el Centro Antirrábico Municipal, disminuyen de manera considerable, sin embargo, el personal de dicho departamento sigue ofreciendo atención a quejas, además de los servicios que ofrecen.

Baltazar Moreno Leyva, jefe del Centro Antirrábico, dio a conocer que los baños garrapaticidas y vacunas se realizan de manera permanente, pero lo más importante, el programa de adopción canina, sigue vigente.

"Sabemos que con las bajas temperaturas son muy pocas las personas que llevan a sus mascotas para aplicarles vacunas o baños garrapaticidas, esto en realidad es muy común, sin embargo, nosotros seguimos ofreciendo estos servicios".

Añadió que además, se sigue concientizando a la población para que participen en el programa permanente de adopción canina, ya que solamente con la participación ciudadana se puede brindar una segunda oportunidad a los perritos y perritas.

Por otra parte, señaló que el personal del Centro Antirrábico Municipal, viene trabajando directamente en las labores de atención de quejas, además de captura de perros callejeros.

Señaló que cada uno de los perros que son atrapados son puestos en adopción, y las facilidades que se les da a las personas interesadas son muchas, garantizando que los perros para la adopción, se entregan desparasitados y bañados.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Funciones. En el invierno disminuye la actividad en el centro Antirrábico de San Pedro.

Clasificados

ID: 1289301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx