Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arriaga no pasa corte en calificación

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de cuatro complicadas rondas, la golfista lagunera Fabiola Arriaga, no pudo superar el corte para jugar la última y buscar su tarjeta para el 2017 en la LPGA.

Junto a otras jugadoras de distintos países del mundo, la oriunda de Torreón, batalló mucho en Daytona Beach, Florida, durante la tercera etapa del LPGA and Symetra Tour Qualifying School.

La primera ronda, fue la más complicada para Arriaga, donde firmó tarjeta de 78 golpes (6 arriba del par de campo), donde no pudo recuperarse en el resto de la semana.

En la segunda, tiró un bogey en la primera vuelta, así como un doble bogey en la segunda, además de 16 pares, para mantenerse en la pelea, buscando superar el temido corte por los golfistas.

El tercer día fue también complicado al firmar tarjeta de 76 impactos, alejándose mucho de las líderes del certamen, quienes ya casi presumían su ascenso para el próximo año.

Los birdies finalmente llegaron en su última oportunidad, un total de tres, a cambio de 5 bogeys, por lo que la tarjeta fue de 74, para un total de 303 golpes (+15), empatando con las norteamericanas Hannah Collier y la amateur Sierra Sims.

Fabiola seguirá preparándose para iniciar su participación en el 2017 en el Symetra Tour, el circuito previo a la LPGA.

Leer más de Deportes

Escrito en: Fabiola Arriaga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1289240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx