NFL

Tampa Bay logra cuarta victoria consecutiva

Jameis Winston tiene a Tampa Bay con marca de siete triunfos y cinco derrotas. (AP)

Jameis Winston tiene a Tampa Bay con marca de siete triunfos y cinco derrotas. (AP)

NOTIMEX

Bucaneros de Tampa Bay fue a meterse a territorio californiano para sacar un meritorio triunfo de 28-21 sobre Cargadores de San Diego, para empatar a Halcones de Atlanta en el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Un acarreo anotador de dos yardas de Doug Martin abrió el tanteador para la visita en el primer cuarto y un pase de 12 de Jameis Winston para el ala cerrada Cameron Brate aseguró la victoria en el último. Entre estos dos, regreso de intercepción de 15 yardas del apoyador Lavonte David y goles de campo de 27 y 35 del novato Roberto Aguayo.

En cuanto a los locales, el mariscal de campo Philip Rivers logró dos conexiones en la zona de anotación: de 35 yardas con Dontrelle Inman y de 40 con Tyrell Williams, a las que se sumó corrida de dos de Melvin Gordon, pero al final no les alcanzó para sacar el triunfo ante su gente.

La victoria de Tampa Bay se combinó con la derrota, más temprano, de Atlanta ante Jefes de Kansas City (9-3), con lo que ahora se encuentran cuello a cuello en la recta final rumbo a la postemporada, con los "emplumados" con ligera ventaja gracias a su mejor marca ante rivales de la división.

Leer más de NFL

Escrito en: Chargers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jameis Winston tiene a Tampa Bay con marca de siete triunfos y cinco derrotas. (AP)

Clasificados

ID: 1289166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx