La i Laguna

Vehicular Carlos Herrera-Falcón quedará en marzo

Según la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado

LA I LAGUNA

 PUENTE

Según la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), la construcción del puente vehicular Carlos Herrera-Falcón estará terminada en marzo del año próximo, considerando que los trabajos podrán reanudarse a finales de este mes.

Licitaciones

El delegado de la dependencia en la región, Tomás Galván, aseguró que ésta y otras licitaciones de obras a ejecutar con los recursos del Fondo Metropolitano de 2016 ya están publicadas en Compra Net, luego de que el presupuesto que corresponde a La Laguna de Durango por 311 millones de pesos llegó a las arcas estatales en días pasados.

Tomás Galván refirió que para la conclusión de este puente vehicular se cuenta con un presupuesto autorizado por nueve millones de pesos, el cual se empleará en la construcción de losas, instalación de la carpeta asfáltica, parapetos, iluminación y señalamientos.

La idea, según dijo, es atender todos estos aspectos a la mayor brevedad, pero sin exponer la calidad de los trabajos, considerando el retraso que se tiene, pues prácticamente en todo este año no hubo avances en la ejecución del proyecto del puente vehicular.

311

 MILLONES DE PESOS

Se ejercerán en obras con Fondo Metropolitano de este año, en Gómez Palacio y Lerdo.

 NúMERO

Obras

Un total de 13 acciones de obras de vialidades en su mayoría, se atenderán con los recursos de este año, más proyectos de infraestructura hidráulica en los dos municipios.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1289078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx