La i Laguna

Piden los negocios a las autoridades

Quieren que los datos sean precisos para visitantes

LA I LAGUNA

 REVISAR PLACAS

El ayuntamiento de Torreón colocó placas sobre la avenida Morelos con los nombres y características de los edificios históricos, a fin de destacarlos, sin embargo, comerciantes piden se verifiquen los datos.

Edificios

Son 21 edificios históricos los que se tienen ubicados en el Paseo Morelos, de la Fuente del Pensador a la calle Zaragoza.

Se incluye el templo de San Pablo, en la esquina con Leona Vicario, el edificio en esquina con Javier Mina, la casa que construyó Federico Wulff, a media cuadra de la Alameda Zaragoza, la casa de los Saldaña, que es una notaría cercana a la calle Acuña.

En la placa que fue colocada afuera de la casona donde se localiza el restaurante La Soberana, entre las calles Mina y Jiménez, hay una placa donde se indica que el edificio fue construido en 1946, pero los vecinos y los comerciantes aledaños aseguran que es de 1920, por lo que piden se revise nuevamente la información de cada placa, a fin de no desinformar a los visitantes. Además solicitan colocar más botes para la basura.

Problema

Los negocios que se ubican al poniente del Paseo, cerca de la Plaza de Armas, piden que se resuelva el tema de los trabajadores sexuales, pues nuevamente se han presentado.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

21

 EDIFICIOS

Históricos se encuentran en el tramo de la Morelos de la Alameda a la Zaragoza.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1289077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx