Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intenta ganarle el paso al ferrocarril

Accidente. Tráiler intenta ganarle el paso al tren y se vuelca en carretera a Gregorio A. García. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. Tráiler intenta ganarle el paso al tren y se vuelca en carretera a Gregorio A. García. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del sábado se registró un aparatoso accidente en el poblado San Sebastían, de Gómez Palacio; fue el conductor de un tráiler el que intentó ganarle el paso al tren y terminó volcado.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 8:40 de la mañana, cuando Juan Antonio, de 35 años, manejaba su tráiler por la carretera a Gregorio A. García, y al llegar a la altura del ejido San Sebastían, a la altura del kilómetro 8.5, intentó entrar a la planta de alimentos que se localiza en el lugar; intentando ganarle el paso al tren, terminando impactado por la máquina del tren, que lo arrastró poco más de 10 metros.

Tras el fuerte impacto, el tráiler se desprendió de la caja, terminando el frente de la pesada unidad, partida por la mitad, y la caja en el otro extremo de las vías.

El operador del tráiler, logró salir de la unidad, y fueron los propios empleados de la planta de alimentos quienes llamaron al sistema estatal de emergencias 911, para pedir auxilio.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes trasladaron al operador del tráiler a las instalaciones de la clínica número 46 del IMSS, a donde ingresó presentando un estado de salud estable, ya que sólo presentaba lesiones superficiales.

Al lugar del accidente también llegaron los bomberos y el personal de Protección Civil, quienes comandados por Alonso Gómez, titular de la unidad de Protección Civil, realizaron las acciones para evitar que el tráiler continuara derramando diésel y evitar un percance mayor.

El personal de la Policía Federal, de proximidad social se hizo cargo de los peritajes del accidente y los procedimientos legales.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de Tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Tráiler intenta ganarle el paso al tren y se vuelca en carretera a Gregorio A. García. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1289048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx