Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre por una bala 'perdida'

OTRA PERSONA RESULTA HERIDA EN TIROTEO

Muerto. Tiroteo en Graseros deja un muerto y un joven herido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Muerto. Tiroteo en Graseros deja un muerto y un joven herido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Bala "perdida" en tiroteo del ejido Graseros, de Lerdo, deja un hombre muerto y un herido.

El occiso está identificado como Jaime Gallegos Vargas, de 50 años de edad, con domicilio en la localidad Nuevo Graseros, de Lerdo.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando el ahora occiso, en compañía de sus familiares, circulaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, color negra, por el camino de terracería que conduce del Rancho Las Cuevas hacia la presa Francisco Zarco, y a la altura del poblado Nuevo Graseros, de Lerdo, escucharon varias detonaciones -desconociendo su origen-, para posteriormente sentirse lesionados, deteniendo su marcha.

Fueron los habitantes del mismo poblado quienes pidieron auxilio y reportaron las detonaciones a sistema estatal de emergencias 911; fue al trasladarse al ejido, que los mismos agentes encontraron a los lesionados en la camioneta, entre ellos un menor de edad, el cual está ileso, pidiendo el apoyo a la Cruz Roja.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes encontraron a bordo de la camioneta a Jaime, de 50 años de edad, ya sin vida, presentando dos balazos, uno en el tórax y otro en el abdomen; y a Luis Alberto González Alvarado, de 23 años de edad, que presentaba un balazo en el costado izquierdo del cuerpo y otro en el hombro del mismo lado, por lo que lo trasladaron de emergencia a la clínica del IMSS de Cuencamé, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.

Cabe señalar que junto con el occiso y el herido viajaban el menor de edad Luis Alberto, de 3 años de edad y Francisco Salinas Palacio, de 18 años quienes resultaron ilesos.

El personal del departamento de Servicios Periciales, levantaron las evidencias y trasladaron el cadáver de Jaime a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor.

La camioneta también fue asegurada por parte de los peritos y trasladada a los patios de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento las autoridades no han detallado mayores datos del tiroteo registrado en el poblado, así como las características de los involucrados y si es que del hecho se reportaron algunos otros occisos, lesionados, o bien, daños a las propiedades de los habitantes de Graseros.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Tiroteo en Graseros deja un muerto y un joven herido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1289046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx