Cultura

Una visita inesperada llegará al Mijares

Público. La propuesta es dirigida al público en general.

Público. La propuesta es dirigida al público en general.

 YOHAN URIBE

El Siglo de Torreón

La Compañía de Teatro Luzac presentará dos funciones de la puesta en escena "Una visita inesperada", el próximo sábado 10 a las 7:30 de la noche, y el domingo 11 a las 5:30 de la tarde en el teatro de cámara del Centro Cultural José R. Mijares.

La propuesta surge de un texto original de la escritora Agatha Christi, bajo la dirección y adaptación de la lagunera Edith Mier, dirigido a adolescentes y adultos.

En una noche borrascosa, Michael Starkwedder se pierde en la carretera y su coche se embarranca. Acude a la casa más cercana en busca de ayuda, pero encuentra un hombre muerto de un balazo, aún sentado en una silla de ruedas, y a su lado una mujer de pie empuñando un revólver, quien confiesa que acaba de matar a su marido y le pide que llame a la policía.

Los boletos para la función de fin de semana se encuentran disponibles en las taquillas del centro cultural Mijares previo a la función y tienen una cuota de recuperación de 30 pesos.

Un montaje donde las cosas no son sencillas, y conducen a que el público asistente comparta todas las inquietantes dudas que surgen durante la trama de la historia ¿es posible que, aun admitiéndolo, Laura no haya matado a su marido? Y en ese caso, ¿a quién encubre y por qué?

Cortesía

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Público. La propuesta es dirigida al público en general.

Clasificados

ID: 1289019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx