Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Espanyol y Reyes frenan al Atlético de Madrid

Diego Reyes en una jugada del partido de ayer. Espanyol y Reyes frenan al Atlético de Madrid

Diego Reyes en una jugada del partido de ayer. Espanyol y Reyes frenan al Atlético de Madrid

NOTIMEX

Espanyol, con el defensa mexicano Diego Reyes en el once inicial, comprobó que atraviesa un buen momento en la campaña, al frenar en el Vicente Calderón el potencial del Atlético de Madrid con empate 0-0.

Un empate sin goles que dejó con mejores sensaciones a los "periquitos", dado que tuvieron las ocasiones más claras de gol contra los "colchoneros", que dejaron ir dos puntos importantes en su afán por acercarse a los primeros sitios.

En la parte alta de la tabla no sumaron mucho Real Madrid (34), Barcelona (28) y Sevilla (27), así que era una oportunidad importante para que el "Atleti" recortara distancias y la dejó escapar ante su afición, acumuló 25 puntos en el cuarto sitio.

El cuadro rojiblanco apenas tiene dos victorias en los últimos 6 cotejos, situación que le ha complicado el camino para seguirle el ritmo a los "merengues" y "blaugranas".

Los blanquiazules una vez más lucieron en la defensa, donde actúa Diego Reyes, quien es un titular indiscutible en el esquema del técnico Quique Sánchez Flores y hoy jugó los 90 minutos de buena manera.

Espanyol hilvanó su séptimo partido de Liga de España sin recibir gol, ayer "secó" al delantero francés Antoine Griezmann, quien compite por ser el mejor jugador del mundo.

Con el empate, los catalanes llegaron a 19 unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: Espanyol Diego Reyes La Liga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego Reyes en una jugada del partido de ayer. Espanyol y Reyes frenan al Atlético de Madrid

Clasificados

ID: 1289012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx