Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tras la paliza ante Saints, los Rams se miden a Patriots

AP

La defensa de los Rams de Los Ángeles no suele ser avergonzada.

Sus veteranos han sido una de las mejores unidades de la NFL en los últimos años, y han estado entre los mejores de nuevo esta temporada. Incluso después de los últimos 64:02, todavía están clasificados noveno en la liga en defensa total.

Y eso es notable, considerando todo lo que ha salido mal en los últimos 64:02.

Los Rams volaron a Nueva Inglaterra el viernes después de una semana de recuperación de su desempeño defensivo más humillante en años. Drew Brees y los New Orleáns Saints anotaron 49 puntos y sumaron 555 yardas el pasado fin de semana en la sexta derrota de Los Ángeles en siete partidos.

"Se va a hablar mucho sobre nosotros esta semana", dijo el esquinero Trumaine Johnson, el jugador mejor pagado de los Rams. "Después de ese partido la semana pasada, espero que salgamos a competir".

En combinación con los dos largos touchdowns de Miami Dolphins en los últimos minutos para ganar un partido dominado por la defensa de Los Ángeles hace dos semanas, los Rams han recibido nueve touchdowns y 707 yardas en las últimas 15 posesiones de sus oponentes.

Johnson se da cuenta de que es una forma poco favorable para encarar otro viaje y un juego en clima frío contra Tom Brady. Los Rams no pueden cambiar mucho de su personal o esquemas en tan poco tiempo, pero Los Ángeles espera que la vergüenza provoque un regreso a la forma.

"A veces se despierta", dijo el coordinador defensivo Gregg Williams. "Hemos sido bastante dominantes durante cuatro o cinco semanas, y de repente, eso te despierta".

Los números son sombríos: las 555 yardas de Nueva Orleáns fue el tercer total más grande permitido en la historia de la franquicia de 80 años. Fue fácilmente el peor juego defensivo de los Rams bajo Williams, el coordinador de tercer año, o el entrenador Jeff Fisher, que necesita un gran final para evitar su quinta temporada perdedora consecutiva. Los 49 puntos de los Saints fueron los más permitidos por los Rams desde 2002.

Leer más de Deportes

Escrito en: RAMS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1288999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx