Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rodgers y Matthews están cuestionables para mañana

AP

Los Packers de Green Bay han colocado a sus estrellas Aaron Rodgers y Clay Matthews como 'cuestionables' para el partido de Green Bay mañana contra los Houston Texans.

El entrenador Mike McCarthy dijo que se espera que Rodgers y Matthews jueguen. Ellos entrenaron de forma limitada ayer en el único entrenamiento que han tenido los Packers en esta semana.

Rodgers se lesionó su isquiotibial izquierdo durante la victoria 27-13 de los Packers sobre los Eagles del lunes por la noche. El jugador de año Brett Hundley es el otro mariscal de campo en el roster.

El equipo también volvió a firmar al mariscal novato no reclutado Joe Callahan para la escuadra de prácticas. Callahan había estado con la lista activa de los Packers hasta el 13 de octubre, cuando fue reclamado por Nueva Orleáns. Fue liberado por los Saints una semana después, luego firmado por Cleveland antes de ser liberado por los Brown durante esta semana.

Matthews se lastimó el hombro izquierdo en el juego de los Eagles después de un bloqueo por el lado ciego del tackle Allen Barbre.

Los linebackers titulares Jake Ryan (tobillo) y Blake Martínez (rodilla) también son cuestionables para el juego frente a los Texans. Ryan se ha perdido los dos últimos partidos, mientras que Martínez se perdió el juego ante los Eagles.

Conseguir que Ryan o Martínez vuelvan podría ayudar a la defensa contra la carrera, que se ha visto muy mal durante el último mes.

El equipo no entrenó el miércoles, como parte del plan de McCarthy para ayudar a los jugadores a recuperarse en una semana corta después de un juego del lunes por la noche. Los Packers también cambiaron un par de periodos de práctica del jueves a sábado, por lo que McCarthy dijo que la sesión de hoy será especialmente importante para los jugadores lesionados.

El receptor Dez Stewart fue puesto en libertad para dar cabida a Callahan.

Los Packers tienen marca de 5-6 y necesitan de la victoria para acercarse a los Lions (7-4), líderes de la División Norte de la Nacional.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1288843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx