Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo indagan por presunta privación de la libertad

Detenido. Intenta desaparecer a su ex esposa, pero es detenido en el intento.

Detenido. Intenta desaparecer a su ex esposa, pero es detenido en el intento.

EL SIGLO DE TORREÓN

Quedó detenido Ricardo, de 37 años de edad, de la colonia Fidel Velázquez; de Gómez Palacio, probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad.

De acuerdo con los primeros reportes, Ricardo fue asegurado la noche del jueves; en el Andador 31 y avenida Velázquez; de la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio; luego de que por la fuerza y a base de golpes sacar a su ex pareja, de su vivienda y la subiera a un taxi, llevándosela sin rumbo.

Fue la madre de la mujer afectada quien llamó al 911, solicitando el auxilio, arribado las unidades de la Policía Municipal, quienes lograron cercar a Ricardo, que viajaba con la afectada en un vehículo Ford, Contur, color dorado; rescatando a la mujer; quedando Ricardo detenido por su probable participación en el delito de privación ilegal de la libertad.

Ricardo fue trasladado a las celdas de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien iniciará las investigaciones correspondientes y determinará en las próximas horas la situación legal de Ricardo.

La afectada no presentó lesiones de gravedad por lo que fue puesta a salvo con su familia, y se espera que en las próximas horas ponga la denuncia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Secuestros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Intenta desaparecer a su ex esposa, pero es detenido en el intento.

Clasificados

ID: 1288777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx