Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ofrecerán festival navideño de gimnasia artística y jazz

Los miembros de la Academia de Gimnasia Artística de Gómez Palacio se han presentado con éxito en distintos estados de México.

Los miembros de la Academia de Gimnasia Artística de Gómez Palacio se han presentado con éxito en distintos estados de México.

EL SIGLO DE TORREÓN

Alumnos y profesores de la Academia de Gimnasia Artística (AGA) de Gómez Palacio ofrecerán un magno festival navideño el próximo miércoles 7 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Teatro Isauro Martínez, con el objetivo de mostrar sus avances en las diferentes técnicas y modalidades que incluye la exigente disciplina de la gimnasia.

DE PELÍCULA

Mediante reunión informativa, ayer se dieron a conocer los detalles de este festival por parte de Gloria Chávez Leal, directora de la Academia de Gimnasia Artística, que tiene nueve años en funcionamiento y que cada diciembre realiza su festival.

Explicó que en esta ocasión, la temática de los números que se presentarán será la de las populares películas animadas de Walt Disney, por lo que estarán realizando movimientos gimnásticos los más conocidos personajes de las cintas realizadas por esa casa estadounidense.

MODALIDADES

Los espectadores podrán disfrutar de disciplinas como danza aérea en telas, danza en aro, hip hop, baile, contorsión, canto, jazz, acrodanza, acroportes, trapecio, cuerda lisa, cuerda española, malabares y por supuesto la gimnasia artística, todas ejecutadas por alumnos y profesores de AGA, que van desde el año de edad, hasta los 45 años. El espectáculo tendrá duración aproximada de una hora y cuarenta y cinco minutos, contando con la conducción de dos jóvenes estudiantes de la escuela de circo de Puebla, que además de presentar los números, harán sus propios actos para deleite del público.

Estarán alrededor de 120 gimnastas en escena mostrando sus habilidades bajo las notas de la música original de las películas animadas, participando también el equipo de porras de AGA, los "Black Tigers".

Gimnasia al grado máximo

La AGA de Gómez Palacio mostrará números con distintas modalidades.

* Se presentará un acto de Cyr Wheel, poco visto en México.

* La música, vestuario y escenografía serán de películas de Disney.

* Se presentarán a más de 120 gimnastas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gimnasia Gimnasia artística

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los miembros de la Academia de Gimnasia Artística de Gómez Palacio se han presentado con éxito en distintos estados de México.

Clasificados

ID: 1288720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx