Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La fábrica de Santa divertirá a chicos y grandes

Para la familia. La fábrica de Santa se presentará el próximo 11 de diciembre en un teatro de la localidad.

Para la familia. La fábrica de Santa se presentará el próximo 11 de diciembre en un teatro de la localidad.

EL SIGLO DE TORREÓN

La fábrica de Santa está a punto de "abrir" en Torreón.

Se trata del musical navideño más importante de México, y después de 16 años consecutivos en cartelera se presentará en un teatro local el próximo 11 de diciembre.

El emblemático personaje de la Navidad, Santa Claus, los duendes y los "mugrosos", recrean una historia con un importante mensaje sobre la ecología y el cuidado del medio ambiente. La fábrica de Santa reúne toda la energía e ilusión de la navidad en un show para toda la familia.

La historia que cuenta este espectáculo infantil se desarrolló en la nieve, que se derrite a consecuencia de la contaminación que han creado los humanos y los "mugrosos", eso, está retrasando la fabricación de los juguetes en el taller de Santa y poniendo en peligro la Navidad.

Sólo con la ayuda de los niños, Santa Claus, y los duendes podrán enseñar a todos a reciclar, reducir y reutilizar, para así salvar la Navidad y al mismo tiempo al planeta.

La fábrica de Santa es un espectáculo en el que más de 30 actores, cantantes y bailarines profesionales divertirán a los laguneros a la par que lo harán reflexionar y vivir momentos especiales.

De acuerdo con un comunicado, los niños pueden llevar al teatro su cartita a Santa ya que es un show interactivo debido a que el público participa de manera activa en el espectáculo; una de las partes más emotivas dentro de la trama es donde los niños se ponen de pie y se comprometen a portarse bien y cuidar el planeta.

Es importante mencionar que cada año, se trata un tema diferente en "La Fábrica de Santa", este año, se llama "Salvemos al Planeta", los duendes están trabajando para terminar los juguetes y regalos para la Navidad, pero se dan cuenta que existe un problema, no hay nieve y sin ella la Navidad se encuentra en peligro.

Cuando los duendes están hablando con Santa sobre el problema, una banda de mugrosos llega a ensuciar y destruir todo. Al regresar, los duendes encuentran una desagradable sorpresa, alguien entró y ensució todo. Ahora los duendes tendrán que aprender a reducir, reciclar y reutilizar.

De acuerdo con los organizadores, los niños menores de 12 años tendrán un descuento válido en taquilla.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para la familia. La fábrica de Santa se presentará el próximo 11 de diciembre en un teatro de la localidad.

Clasificados

ID: 1288715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx