Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Defiende Zavala a su esposo

Opinión. Zavala avala labor que hizo Felipe Calderón.

Opinión. Zavala avala labor que hizo Felipe Calderón.

AGENCIAS

La aspirante presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, dijo que no teme a la posible inclusión de nuevos actores políticos, ni al efecto de las campañas negativas vertidas contra la figura de su esposo el expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, puesto que se mantiene firme en sus aspiraciones de competir en las elecciones federales de 2018.

La exprimera dama del país defendió el desempeño de su cónyugue, en el tema del combate a la delincuencia organizada, ante las versiones que han surgido de que en esta lucha, se violaron los derechos de ciudadanos inocentes y de presuntos delincuentes.

Margarita Zavala, quien estuvo de visita en la ciudad de Mazatlán, en un evento privado, en el que presidió la ceremonia de inauguración de una torre de condominios, del grupo ARE comentó que no le preocupa la posible participación de empresarios, en la contienda por la sucesión presidencial, puesto que tiene claro su camino y proyecto.

Hizo ver que se mencionan nombres de posibles empresarios que pudieran incursionar a la vida política del país para el 2018, uno de ellos, es Carlos Slim, pero ello no le preocupa, puesto que su trabajo se centra entre los panistas y los ciudadanos.

Comentó que continúa firme su postura de buscar, primero la nominación en las filas del Partido Acción Nacional de la candidatura a la Presidencia de la República y luego competir con el resto de los abanderados de las diversas fuerzas políticas.

No le afecta

Margarita Zavala Gómez del Campo externó:

⇒ Que las imputaciones que se vierten contra la figura de su conyugue, no le afectan en sus aspiraciones.

⇒ De llegar a la presidencia, definirá políticas de apoyos para los connacionales.

Leer más de Nacional

Escrito en: Margarita Zavala

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Opinión. Zavala avala labor que hizo Felipe Calderón.

Clasificados

ID: 1288674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx