Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Benfica cae como visitante ante Marítimo

Benfica sufrió su primera derrota del torneo, donde marcha como líder. (EFE)

Benfica sufrió su primera derrota del torneo, donde marcha como líder. (EFE)

NOTIMEX

Benfica, líder de la Primera Liga de Portugal, perdió 2-1 ante Marítimo en calidad de visitante en el Estadio dos Barreiros, en donde el delantero mexicano Raúl Jiménez entró de cambio y jugó los últimos 20 minutos del partido.

El primer tanto de los locales estuvo a cargo del armenio Gevorg Ghazaryan, quien mandó guardar el balón con un remate de pierna derecha tras la asistencia del brasileño Patrick Oliveira, al minuto cinco.

Al 27, las “Águilas” emparejaron la pizarra 1-1 por conducto del defensa Nelson Semedo, quien colocó el esférico cerca del poste derecho del arquero anfitrión.

En la segunda mitad Benfica tuvo algunas oportunidades de invertir el marcador, sin embargo fue sorprendido al minuto 69 tras un tiro de esquina que cobró el delantero Edgar Costa y que posteriormente remató el brasileño Mauricio Antonio.

De esta manera, Marítimo subió a la sexta posición de la tabla general con 17 puntos, en tanto, Jiménez y las “Águilas” continúan como líderes de la competencia con 29 unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: Benfica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Benfica sufrió su primera derrota del torneo, donde marcha como líder. (EFE)

Clasificados

ID: 1288621

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx