Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sucursal de Vaqueros luce en la Liga Peninsular

Vaqueros tiene a cinco representantes en el Top de bateo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vaqueros tiene a cinco representantes en el Top de bateo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

Arranca el mes de diciembre en la Liga Peninsular de beisbol y Los Vaqueros de Calkiní, sucursal de Vaqueros del Unión Laguna, siguen sumando triunfos para colocarse en la segunda posición del standing general.

Con récord en esta segunda vuelta de 6-4 en ganados y perdidos, Vaqueros de Calkiní mantienen el segundo lugar en el standing, de la misma manera son segundos en bateo con porcentaje colectivo de .378, 154 carreras impulsadas y 281 hits conectados, entre ellos, 17 cuadrangulares. En cuanto al pitcheo colectivo marchan en la tercera posición con efectividad de 3.82.

Además, Vaqueros tiene a cinco representantes en el Top de bateo con el líder Néstor Linares, Odannis Montero, Pedro Echavarría, Julio Pacheco y Alán López.

El primer lugar en triples conectados lo tiene Alán López con 3, en el departamento de cuadrangulares destacan Juan Avena con 5, en el primer lugar y Odannis Montero en el segundo lugar con 5. En cuanto a las carreras anotadas, el primer lugar es para Alán López con 26, en carreras producidas destaca en el primer sitio Odannis Montero con 28 y en salvamentos el segundo lugar es para Alejandro Chavarría con 5.

Los mejores bats son Néstor Linares (.339 de porcentaje, 37 hits,18 carreras anotadas y 8 carreras producidas), Odannis Montero (.322, 37 hits, 5 carreras anotadas, 5 cuadrangulares, 28 carreras impulsadas), Pedro Chavarría (.298, 28 hits, 14 carreras anotadas, 16 carreras impulsadas, 3 jonrones, Julio Pacheco (.278, 35 hits, 17 carreras anotadas, 12 carreras impulsadas) y Alán López (.267, 28 hits, 26 carreras anotadas, 12 carreras impulsadas).

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vaqueros tiene a cinco representantes en el Top de bateo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1288575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx